Los más caros pueden llegar a los 17.500 dólares (más de 52 millones de pesos) en un palco con comida y bebida incluida. Un palco techado para 26 personas con todas las comodidades puede alcanzar los 434.000 dólares (más de 1.300 millones de pesos), registra la página de venta de boletas Stubhub.

No por menos, el Super Bowl de la NFL es considerado como el evento deportivo del mundo en el que los asistentes deben pagar más para poder verlo en el estadio.

Sin embargo, en esta ocasión para la final entre Falcons y Patriots, que se jugará en el NRG Stadium de Houston Texas, las boletas están 18% más baratas que los de la pasada versión, según USA Today.

Incluso, si se tiene en cuenta que las entradas suelen caer de precio los días previos al partido porque los vendedores tratan de asegurarse de deshacerse de todo su inventario, los analistas aseguran que el precio de los más baratos podría bajar hasta los 1.000 dólares.

Patriots de Nueva Inglaterra
Patriots de Nueva Inglaterra es el otro equipo que jugará el Super Bowl LI / Foto: AFP

Una de las razones principales para que el precio esté a la baja es que ninguno de los equipos de Texas, donde se realizará el encuentro, haya pasado a la final.

Otro de los motivos también es de localización, pero de las ciudades de los equipos que se enfrentan. Tanto Falcons de Atlanta, como Patriots de Nueva Inglaterra, tienen sus bases en la Costa Este de Estados Unidos, lejos de Houston.

 

LO ÚLTIMO