Hasta 60 millones de pesos se paga por una boleta de la final de Serie Mundial

Precio de entradas del séptimo juego entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland se ha disparado por su carácter histórico.

 
Aficionados Indios de Cleveland
Aficionados esperan a las afueras del estadio de los Indios de Cleveland para el partido decisivo / Foto: AFP

Los Indios no ganan una Serie Mundial desde 1948 cuando vencieron a Boston 4-2, mientras que los Cachorros no triunfan a ese nivel desde 1908 tras vencer 4-1 a Detroit, por lo que desde cualquier punto de vista se trata de un partido que se recordará con el paso del tiempo.

Largas filas de fanáticos esperaban desesperados desde temprano con la esperanza de que el equipo local liberara algunos boletos.

Pero parece ser que la esperanza gira alrededor del mercado de la reventa, que había sido previamente un gran negocio en Cleveland comparado con los tres juegos que se efectuaron en Chicago.

Más noticias

La casa StubHub estaba lista el miércoles con entradas a 1.100 dólares (Alrededor de 3’300.000 pesos) cada una en asientos distantes del terreno, mientas que para las mejores ubicaciones en sala de estar llegaban hasta los 20.000 dólares (60 millones de pesos) en el Progressiv Field de Cleveland.

Por su parte, SeatGeek ofreció asientos más baratos en alrededor de 2.000 dólares (6 millones de pesos), otros a 5.000 (15 millones de pesos), algunos pocos a 9.000 (27 millones de pesos) y un asiento cercano al terreno en 11.000 dólares (33 millones de pesos) cada uno.

El partido decisivo es este miércoles desde las 7:00 p.m. y usted lo puede ver a través de RCN HD2  e Espn.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: