Posibles formaciones de Millonarios y Nacional para clásico de Liga Águila en El Campín

Este jueves, ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ jugarán el partido de la fecha 9, aplazado por el concierto de los Rolling Stones.

 

Bajo un fuerte dispositivo policial, que incluye no permitir el acceso al estadio a los hinchas visitantes que lleven camisetas o estandartes alusivos a su equipo —según mencionó La FM— se cumplirá el encuentro 264 entre los más veces campeones del fútbol colombiano.

De acuerdo con las estadísticas de AS Colombia, Millonarios tiene la paternidad en este sentido con 102 triunfos, frente a 76 de su rival antioqueño y 85 empates; sin embargo, Nacional sobrepasó al archirrival como el equipo con más títulos del fútbol colombiano.

El presente ‘verdolaga’ incluye el paso asegurado a la segunda ronda de la Copa Libertadores tras ganar todos sus partidos hasta el momento y el tercer lugar de la Liga Águila, aunque un triunfo en El Campín pondría de primero al equipo de Reinaldo Rueda.

Por su parte, Millonarios llega a este duelo alentado por la victoria en el clásico capitalino contra Santa Fe, que lo tiene cuarto en la tabla. Si le gana a Nacional lo sobrepasará en la tabla de posiciones y será tercero, al menos hasta el próximo fin de semana.

Según Antena 2, el conjunto azul formará con Vikonis en el arco; Vega, Henao, Cadavid y Quiñonez en defensa; Blanco, Robayo o Carrascal, Estrada y Silva en el mediocampo; ‘Manga’ Escobar y Rangel en ataque.

Mientras tanto Nacional, que no contará con Alejandro Guerra, Sebastián Pérez y Farid Díaz, pero sí con Marlos Moreno y Víctor Ibarbo, jugaría en Bogotá con Armani en la puerta; Bocanegra, Nájera, Henríquez y García en defensa; Mejía, Arias, Berrío, Macnelly y Copete en la mitad, mientras Ibarbo sería el único hombre en punta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: