Los más probables destinos de Cristiano Ronaldo si se va del Real Madrid

La supuesta decisión de dejar España por su escándalo fiscal, al parecer alertó a los principales pretendientes del portugués.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo|

De acuerdo con Marca, estos son su exequipo Manchester United, el París Saint Germain, mientras que en un tercer y cuarto reglón aparecen el Manchester City y el Bayern Múnich.

Según el diario español, CR7 se convertiría “en la bandera de sus proyectos para dominar la Premier y la Ligue 1 para asaltar la Champions”.

Menciona el texto que en Old Trafford nunca han ocultado del deseo de volver a vincular a Ronaldo, que en 2009 tomó rumbo desde allí a hacia Madrid. “Le añoran y apostarían por su vuelta”, menciona la publicación que dice que Cristiano tampoco ha sido indiferente a la posibilidad de volver y que en el United tienen el dinero suficiente para ficharle.

Cristiano en Manchester United
Cristiano en Manchester United / Foto: Getty Images

Esta posible llegada se daría pese a que la relación con el técnico José Mourinho no fue la mejor al final de la travesía del DT por el Bernabéu.

El artículo continúa abajo

En cuanto al interés del PSG, dice Marca que CR7 es un “viejo sueño” de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, quien pagaría más de 120 millones de euros. Se recuerda la conversación del jugador con el técnico Laurent Blanc en la Champions de 2013, que generó muchos rumores.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Foto: AFP

“Tengo muy buena relación con Florentino. Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, le llamaré”, dijo el millonario directivo hace 4 años.

De la posibilidad de que lo fiche Manchester City, apunta Marca que “cuenta con las libra (esterlinas) y el proyecto para seducir a Cristiano”; sin embargo, su pasado en el United lo alejaría de la posibilidad de fichar por el club. El medio agrega que Bayern Múnich puede ser otro destino gracias a la cercanía con Carlo Ancelotti y la importancia del club bávaro.

Cristiano Ronaldo en Manchester City
Cristiano Ronaldo en Manchester City / Foto: AFP

La web del canal de televisión La Sexta añadió los nombres de China y Estados Unidos a la lista de opcionados. Citando a ‘A Bola’ afirma que un equipo del país asiático pagaría unos 200 millones de euros por tenerlo allí.

De la MLS estadounidense, el señalado medio dice que la idea no solo le agrada a Ronaldo por el tema futbolístico, sino porque allí podría convertirse en actor. “Sin embargo, no parece que ningún club se acerque a las pretensiones que pueden tener Real Madrid y jugador”, añade La Sexta.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error