El referí alemán ha sido muy criticado por la afición mundial, menos por los del Barcelona, pues afirman que varias de sus decisiones no fueron acertadas, en la mayoría de los caso por apreciación, como por ejemplo la sanción de un penalti por una supuesta falta en el área a Luis Suárez, en el minuto 88.

Por la suma de supuestos errores del colegiado, algunas personas han manifestado que fue un ‘robo’ este partido de octavos de final de la Champions League.

La Uefa parece que tampoco le gustó la actuación de Aytekin y liderados por Pier Luigi Collina, exjuez y responsable arbitral del ente que rige el fútbol erupeo, no le darían más partidos en la competición al alemán, señala Marca.

Generalmente, Uefa, al igual que Fifa, no sanciona a los colegiados públicamente por un partido en el que tomó decisiones erradas, y su forma de actuar en este tipo de situaciones es apartarlos de las campeonatos por un tiempo.

Collina ya tiene en su poder el informe del delegado arbitral que estuvo presente en el Camp Nou y en los próximos días será el que decida que sucederá con Aytekin.

LO ÚLTIMO