A los 7 minutos, el Liverpool se puso en ventaja en el marcador luego de una pérdida del balón en la mitad de la cancha por parte de Thiago. Roberto Firmino aprovechó la desatención del español, y habilitó a Sadio Mané para que definiera ante la salida del arquero Ulreich.

El artículo continúa abajo

Sobre los 20 minutos, el volante central del Bayern Múnich se iría lesionado y sería reemplazado por el joven portugués Renato Sánchez.

El segundo tanto del Livepool llegaría a los 34 minutos por intermedio de Mohamed Salah. Mané filtró un pase de taco al lateral español Moreno, cuyo centro se debió en un defensor y terminó en dirección al arco. Ulreich atajó, pero el rebote le quedó para que el atacante egipcio pusiera el segundo de cabeza para los ingleses.

Dentro de lo poco que mostró James Rodríguez en el encuentro fue este remate de media distancia que pasó a centímetros del poste izquierdo del arco inglés.

Pero sobre los 61 minutos de juego, el ‘cafetero’ se acercó a la línea lateral para comentarle algo al cuerpo médico de su club y al cabo de unos segundos salió reemplazado por Kingsley Coman. James se marchó directamente al camerino, no sin antes explicarle a Carlo Ancelotti lo ocurrido.

“Tema muscular, evidentemente”, analizó la transmisión de DirecTV Sports sobre la posible razón por la que Rodríguez salió del campo. Después del partido, el técnico Carlos Ancelotti les dio la razón.

De todos modos, no deja de ser preocupante teniendo en cuenta la cercanía de la próxima doble fecha eliminatoria a Rusia 2018 con la Selección Colombia frente a Venezuela y Brasil.

El mal partido del Bayern no terminó con la salida de James. A los 81 minutos llegó el 0 a 3 definitivo del Liverpool con anotación de Sturridge.

En el primer partido de la Audi Cup, disputado más temprano, el Atlético de Madrid venció 2-1 al Napoli con goles de Fernando Torres y Luciano Vietto. José Callejón anotó por parte de los italianos.

LO ÚLTIMO