Si bien en la cancha el protagonismo fue para Sergio Ramos, autor del gol que sentenció el 1-1 del partido, en el camerino todas las miradas estuvieron puestas sobre Cristiano Ronaldo por la particular forma de posar.

La foto fue publicada por Ramos en su cuenta de Twitter, y la mayoría de comentarios apuntan a la actitud del portugués.

Para empezar, medios españoles como Sport califican como una “actitud provocadora” y “desafiante” la pose de Ronaldo, mientras que As dice que el portugués “incendia” las redes con su gesto. Marca, por su parte, titula que fue una celebración “a lo grande” en el vestuario.

Pero los comentarios en el trino de Ramos subieron de tono cuando muchos usuarios lo tildaron de “gay”, “afeminado” y hasta de poner cara de “evasor de impuestos”.

Captura Twitter

No obstante, una mayoría cree que hacer poses y gestos es algo natural del jugador, y por eso le mandaron saludos afectivos y demostraciones de cariño por su juego.

Lo cierto es que la imagen fue compartida por el Real Madrid en su cuenta y ya tiene más de 20.000 retuits y 25.000 me gusta

LO ÚLTIMO