Corría el minuto 82 del enfrentamiento por octavos de final de la Copa FA  y las cámaras enfocaron al portero, quien estaba en el banco de suplentes comiéndose, con muchas ganas, un suculento ‘pie’ de cebolla, plato tradicional británico.

La acción fue algo premeditado por Shaw, a quien sus amigos le avisaron que las apuestas estaban 8-1 a que sería captado por las cámaras comiendo un ‘pie’, señala Daily Mail.

“Les dije (a sus amigos) que no había comido nada todo el día. Así que podría hacerlo más tarde”, confesó el portero luego del partido.

Su acción atípica, que además le podría significar sanciones, no fue la única, pues durante la mitad del encuentro, los hinchas compartieron fotos con el arquero en el bar del estadio:

Desde antes que se realizara el histórico encuentro entre el Arsenal y el equipo de quinta división Sutton United, se sabía que seguramente todos los flashes estarían enfocados en el guardavallas suplente.

Shaw, de 45 años, es famoso en Inglaterra por su físico: pesa 115 kilos y mide 1,87 metros.

El característico deportista es la atracción principal, el más publicitado y el más querido del Sutton United. Muchos se convirtieron en fanáticos del Sutton por este jugador, asegura Sky Sports.

Lo que hizo durante el partido frente al Arsenal seguramente le significará otras decenas de aficionados y seguramente un dinero extra.

LO ÚLTIMO