El odioso artículo, firmado por Fernando Baquero, asegura que James es el segundo jugador del Real Madrid que más vende camisetas en el mundo, solo superado por Cristiano Ronaldo.

El periodista cita cifras de Adidas, marca que viste al equipo, según las cuales el Madrid vende aproximadamente 1’300.000 de camisetas al año, el 50 % con el nombre de CR7. Luego, y muy por delante del resto de la plantilla, se encuentra James.

También le puede interesar:

Sin duda es un gran dato para el cafetero, pero, ¿por qué lo califica de “repudiado”? Según lo que se puede inferir en la nota, que no explica ese malintencionado título, se debe a que en el Madrid no cuentan con él para la próxima temporada y, aun así, vende mucho.

Con pie y medio fuera del equipo la próxima temporada por su bajo rendimiento y por su vida extradeportiva, Florentino, que valora a los futbolistas según su influencia comercial, se habría replanteado la situación al conocer los registros aportados por Adidas. Y es que James vende más camisetas que, por este orden, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema o Toni Kroos”.

La nota se termina preguntando si después de conocer los alcances económicos de James, Zidane comienza a tenerlo más en cuenta.

LO ÚLTIMO