¿Por qué la colombiana Mariana Duque se favoreció con la lesión de Maria Sharapova?

La exnúmero uno del mundo padece una molestia en el antebrazo izquierdo y no podrá estar al 100% para el torneo de Indian Wells.

 
indian duque sharapova getty 1

“Estoy muy decepcionada de ser incapaz de competir este año”, declaró la doble campeona en 2006 y 2013 del certamen que considera uno de sus favoritos, entre otras cosas por estar cerca de su casa en Los Ángeles, según la web oficial de la WTA.

Sé que el torneo será un gran éxito este año y estaré ansiosa por volver el año que viene y espero que muchos años después”.

El dolor en el antebrazo se le manifestó a Sharapova durante el Brisbane International; luego llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia y desde ahí no ha vuelto a competir. Este jueves anunció que Indian Wells tampoco será su reaparición.

La principal favorecida por la ausencia de la rusa será la colombiana Mariana Duque, que por su ranking de 77 del mundo aparecía sembrada en el cuadro clasificatorio.

Ahora, con la lesión de Sharapova, la bogotana se ahorra el esfuerzo de jugar los 3 partidos de la ‘qualy’ y accede automáticamente al cuadro principal del torneo, junto a las demás preclasificadas del torneo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: