¿Por qué James lleva 2 días sin entrenar con Real Madrid?

El 10 ‘merengue’ espera aparecer este viernes en el listado de 23 jugadores que irán con Colombia a la Copa América Centenario.

 
James sobrecarga
Foto: AFP

El colombiano se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento en Valdebebas, con una sobrecarga muscular que no le impedirá disputar la final de la Liga de Campeones si Zinedine Zidane lo estima oportuno.

James prosiguió con el trabajo de recuperación que le han diseñado los médicos del Real Madrid, para superar con rapidez este inoportuno problema. El cuerpo técnico ‘merengue’ es optimista y no duda en poder contar con el colombiano para buscar la undécima ‘orejona’ en Milán ante el Atlético de Madrid.

Imagen: Marca
Imagen: Marca

Pese a su irregular temporada, hace poco el propio James confirmó su deseo de seguir en el Real Madrid; así mismo, que jugará la Copa América Centenario, en detrimento de los Juegos Olímpicos.

Más complicado para llegar a la final de Champions la tiene Álvaro Arbeloa, que en principio tampoco iba a contar con minutos en la cita, después de su sufrir un esguince de rodilla.

El resto de la plantilla del Real Madrid se entrenó en una calurosa mañana con alta intensidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: