Por fin un clásico paisa en paz, y más hechos de la fecha de la Liga

Pulzo.com le trae lo emotivo, el golazo, lo de resaltar, la frase y el de no creer de la fecha 17 de la Liga Águila.

 
Nacional

Lo emotivo

Máyer Candelo regresaba a El Campín por primera vez desde que dejó de ser jugador de Millonarios. Lo hizo con la camiseta del Cortuluá, y el club capitalino le tuvo un sentido reconocimiento: le entregó una camiseta con el número 299 (la cantidad de partidos que jugó con el equipo).

Twitter
Twitter

mayer

El homenaje también vino desde la tribuna, donde los hinchas no se cansaron de gritar su nombre, aunque en el partido metiera los dos pases gol que le dieron la victoria a la visita.

El golazo

Lo marcó Stalin Motta y fue el primero de los tres que hizo frente a Chicó. Recibió desde fuera del área y sorprendió con un zapatazo que se metió de pica barra en el arco de José Escobar.

Para resaltar

Por segunda vez en dos años la Alcaldía de Medellín se la jugó por la convivencia y dejó ingresar a hinchada visitante en el clásico paisa. El antecedente, en el mes de marzo, fue desalentador, pues se presentaron incidentes dentro y fuera del estadio.

Esta vez la historia fue diferente. Se vivió un clásico en paz, con dos hinchadas que convivieron entre sí. “Al final, no solo ganó el Medellín sino que ganó la ciudad con el mensaje de paz y convivencia que por fin, tras muchos intentos fallidos, se envió al resto del país. Ojalá todos los clásicos se vivieran como el de este sábado”, se lee en El Colombiano.

Así se veía el estadio con ambas hinchadas:

La frase

La dijo Alexis García, entrenador de Santa Fe, luego del empate 2-2 contra Tolima en Ibagué:

Fue un buen partido. Un compromiso de ida y vuelta con un muy buen arbitraje. Un juez totalmente imparcial y del nivel del partido. Tolima tiene un entrenador estupendo y un planteamiento agresivo. Jugamos a contrarrestarlos. Es un resultado justo, aunque pudimos ganarlo”.

De no creer

Lo que le pasó a Patriotas en su juego contra Fortaleza. En el primer tiempo tuvo que salir lesionado su arquero titular, Alejandro Otero. En la segunda mitad y ganando 2-0, el suplente, Juan Castillo, también tuvo que ser sustituido. El defensor Jonathan Segura se metió al arco y Fortaleza aprovechó: remontó y ganó 3-2.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: