Por estas 2 razones, Camilo Villegas se perdió el Masters de Augusta 2016

Es el segundo que no juega desde 2007, año en que asistió por primera vez.

 
Foto: AFP

Tras esa participación estuvo en las ediciones siguientes hasta 2011 y no volvió a encontrar cupo sino hasta 2015, después de ganar su último título del PGA Tour hasta ahora: el Wyndham Championship de 2014.

Cabe recordar que al Masters de Augusta, el torneo de golf más prestigioso del mundo, asisten los campeones de los certámenes PGA en el año anterior, cosa que no hizo Villegas en 2015.

Tampoco quedó entre los 50 mejores del ranking de la Asociación de Golfistas Profesionales, ni cumplió ninguno de los requisitos que se describen en el portal Mazcue.com

La Federación Colombiana de Golf habló con Pulzo.com y dice no le preocupa el hecho de que el antioqueño no asista a la cita más grande de su deporte, ya que tiene la oportunidad de ir al US Open, el Abierto Británico y el PGA Championship.

Por eso la atención del golf nacional se centra en el Servientrega Championship, realizado en Cartagena, donde la gran atracción es Juan Sebastián Muñoz, quien recién ganó para Colombia su primer torneo del Web.com Tour

Acerca del Masters 2016, el vigente campeón Jordan Spieth comenzó con pie firme en el liderato del torneo con 6 golpes bajo par, seguido por Shane Lowry que firmó una tarjeta de -5.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: