Crece la polémica: ¿Celebró árbitro un gol del América a Cartagena?

En las últimas horas se hizo viral un video en el que Gustavo Murillo parece festejar con los jugadores del conjunto escarlata.

 
Gustavo Murillo y Tecla Farías
El árbitro Gustavo Murillo y Ernesto 'Tecla' Farías, jugador de América / Captura de pantalla

Según Futbolred, fuentes allegadas al equipo de la Heroica se mostraron indignadas al ver la imagen en la que se aprecia al réferi junto a los futbolistas del América después de la segunda anotación de la ‘mechita’ en el empate 2-2.

Murillo se tapa la boca para decirle algo gracioso al delantero Ernesto ‘El Tecla’ Farías y este le hace una caricia en la nuca. “Sorprende que todos se ven sonrientes y con cierta familiaridad”, añade Futbolred.

Más noticias

Cabe recordar la polémica generada por los supuestos cambios de árbitro que tuvo dicho partido y que negó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún:

La Dimayor envió un correo a todos los medios donde se informaba que el silbato designado era Wilson Lamoroux, pero el presidente del América de Cali señaló en Caracol Radio que había pedido al ente rector de clubes que se cambiara ese árbitro pues no sentía que hubiera garantías y además los hinchas del cuadro caleño amenazaron con invadir la cancha. Esta petición habría sido aceptada y por eso fue designado Wílmar Roldán.

El mencionado juez también confirmó a la misma emisora su nombramiento y dijo que era una gran responsabilidad dirigir el choque en Cartagena; luego vino la negación de Jesurún al medio y el árbitro acabó siendo Gustavo Murillo, que aparece en el video ya reseñado.

Al término del partido, la dirigencia del Real terminó juzgando la labor del silbato y cuestionó si ahora el América es el equipo que ahora va a escoger los árbitros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: