Polémico mensaje de Arda Turán: "Ahora podemos deshacernos de las manzanas podridas”

El volante del Barcelona publicó una imagen a través de su cuenta personal de Instagram.

 
Gettyimages

El portal Turkish-Football hizo pública la información que, en las últimas horas, ha generado todo tipo de polémicas, debido a que nadie sabe a quién se estaba refiriendo el futbolista.

“Ahora es cuando ves las verdaderas intenciones de cada uno, cuando la máscara cae. Pero momentos como estos nos fortalecen y ahora podemos deshacernos de las manzanas podridas y volver más fuertes”, dice una parte del mensaje traducido por el medio.

La publicación fue hecha por el turco antes de la derrota 1-2 frente al Valencia este fin de semana, pero ha adquirido más relevancia pues parece que existe una crisis interna en el equipo, y los resultados serían un síntoma.

También le puede interesar:

No obstante, Arda también dedicó unas palabras alentadoras para los aficionados:

“Nosotros no nos damos por vencidos, renunciar no hace parte de mi naturaleza y voy a darlo todo para ganar todos los trofeos por los que estamos compitiendo. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Barcelona. Todavía hay dos títulos que podemos conseguir. Visca Barça”.

El equipo culé se encuentra primero en la Liga de España, pero el Atlético lo iguala con los mismos 76 puntos, y el Real Madrid está a solo 1 de diferencia.

5

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: