Pocos salieron al paso de la caravana de héroes paralímpicos colombianos

El recibimiento con papayera y bombas tricolores en el aeropuerto ElDorado auguraba una gran bienvenida, pero no fue así.

 
Recibimento paralímpicos
Caravana de atletas colombianos paralímpicos / Captura de pantalla Coldeportes

Este fue el momento de su aparición en las salidas internacionales de la terminal aérea:

Los deportistas que lograron la mejor figuración de la historia en los Juegos Paralímpicos con 17 medallas (2 de oro, 5 de plata y 10 de bronce) subieron a un carro de bomberos y a un bus de 2 pisos para celebrar como ya lo hicieron los 8 medallistas olímpicos y hasta hace unos días Nairo Quintana.

Pero más allá del trancón que se armó detrás de los atletas, pocas fueron las personas que salieron a la calle a aplaudirlos como se lo merecen. Así se aprecia en estos videos subidos por la cuenta oficial de Coldeportes:

En parte esta situación es entendible, pues el Comité Paralímpico Colombiano anunció muy sobre el tiempo sobre la organización de la caravana; los medios tampoco alcanzaron para avisar que esta se daría, y además se dio en horas laborales un miércoles por la tarde, a diferencia del recibimiento a Nairo Quintana que sí fue un fin de semana.

Cabe resaltar que El Tiempo Televisión fue el único medio que hizo transmisión en directo de la caravana.

La máxima figura de la delegación paralímpica en Río 2016, el nadador Carlos Serrano, quien se colgó oro, plata, bronce y realizó un récord mundial, declaró a Noticias Caracol que no se esperaba un recibimiento tan emotivo con el del aeropuerto, “pero nos sentimos muy felices y muy contentos de que toda la gente esté acá celebrando nuestros triunfos”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: