“Cavani, Cavani, Cavani”, empezó a corear la hinchada de París Saint Germain cuando se decretó el tiro penal. El charrúa ni se miró con Neymar, que había tomado el balón y terminó anotando el gol definitivo de la victoria 8-0 sobre el Dijon en medio de la rechifla del público, como lo muestra ESPN:

Según una encuesta de L’Equipe, el 66% de los usuarios opina que el brasileño debió haber permitido cobrar el tiro a su compañero.

El diario AS de España da cuenta de que, contrario a anteriores partidos, esta vez Neymar no publicó mensajes en redes sociales, a propósito de la abultada victoria. De igual forma reseña que el brasileño (después de marcar 4 goles) se llevó el balón del juego con un gesto serio, tampoco habló con la prensa, ni celebró el triunfo con el resto del equipo.

Para el medio español, estas son pistas “de que su felicidad en la capital francesa no es plena” y lo acercan a Real Madrid para que el club ‘merengue’ se haga con sus servicios.

El artículo continúa abajo

AS apunta que lo que vive en París no era lo que Neymar posiblemente esperaba: se marchó para liderar un proyecto, pero al parecer la cuota se la comparte con Cavani y Mbappé; también con su llegada a PSG buscaba conquistar el Balón de Oro, pero desde España Lionel Messi sigue eclipsando sus actuaciones. “Necesita de la Champions League para hacerse ver”, subraya la publicación.

El medio español reseñó la información divulgada por el diario portugués Récord, donde afirman que Jorge Mendes tiene ‘carta blanca’ para negociar a Cristiano Ronaldo y que Neymar está señalado como la prioridad para del presidente de Real Madrid para reemplazarlo.

AS recuerda que ‘Ney’ no tiene cláusula de recisión y que para que el club ‘merengue’ pueda ficharlo deberá hacerlo directamente con el presidente de PSG Nasser Al-Khelaifi.

LO ÚLTIMO