‘Piscis’ no fue el que negó cupo de Santos Borré en selección olímpica

El delantero reveló que Atlético de Madrid, al que se debe integrar el 5 de julio, le impidió asistir a Río 2016.

 
Borre Col
Foto: AFP

Santos Borré dijo a AS Colombia que “Atlético tomó la decisión de que me concentrara en la pretemporada con el club”, a lo que él no puso objeción que cree que esa es la mejor decisión para su futuro:

La pretemporada me va a servir para conocer a mis nuevos compañeros y estar muy bien en la parte física”.

Mientras llega el momento, el atacante indicó que realiza el plan vacacional que el club ‘colchonero’ tiene establecido para sus jugadores con gimnasio y entrenamiento. “Debo estar bien preparado para todos los cambios que voy a vivir, y luego demostrar todo el talento que tengo”, añade el jugador.

Confiesa que su deseo es el de continuar con el Atlético cuando se anuncien los jugadores inscritos para la próxima temporada. Además porque sueña con aprender de los conocimientos del técnico  Diego Simeone.

Me han dicho que llegue, haga la pretemporada que inicia el 7 de julio con los primeros jugadores que estén, y que luego se tomarán decisiones”.

Goal reseña la dificultad que tendrá el colombiano para encontrar un lugar en la plantilla, pues  menciona que el ‘Cholo’ está buscando un “delantero de peso” para acompañar el grupo de atacantes que encabeza Antoine Griezmann.

“Borré deberá demostrar sus condiciones desde el primer entrenamiento para demostrar que puede hacer parte de la plantilla para afrontar la Champions League, además de la Copa y Liga española”, dice el medio especializado en fútbol.

El barranquillero no desconoce lo anterior y afirmó a AS Colombia que si no logra el objetivo y es cedido a otro equipo, deberá hacerlo con la misma motivación que tiene hoy, antes de viajar a tierras españolas.

Lo que sí es toda una incógnita es quién será su reemplazo en la nómina de la Selección Colombia Sub-23 en los Olímpicos, que disputará la fase de grupos ante Suecia, Nigeria y Japón.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: