Piqué ridiculiza al diario ABC en Twitter y estalla polémica en España

Ya es mucho lo que ha pasado en torno a las esteladas que los barcelonistas pretenden llevar a la fina de la Copa del Rey.

 
Twitter Gerard Piqué

Tanto así que, tras la decisión de un juez de Madrid de aceptar el recurso del Barcelona y permitirles llevar las banderas independistas al Vicente Calderón, el diario ABC sacó una portada que enfureció a Gerard Piqué.

Se trata del trofeo de la Copa del Rey junto a una estelada y el escudo del Sevilla, con el título de “Las esteladas ganan la copa al deporte”. Ante ello, el central envió un tiut donde ponía en duda la libertad de expresión del medio:

Pero va más allá. También hace quedar en ridículo al periódico al asegurar que el escudo del Sevilla “no es correcto”. Y efectivamente, no es el oficial que usa el club.

Twitter Sevilla
Twitter Sevilla

No contento con eso, después retuiteó un mensaje de la cuenta @ElChirincirco en el que hay dos portadas de ABC con las imágenes de Francisco Franco y Adolfo Hitler, acompañado del enunciado: “En el @abc_es NUNCA han estado MUY A FAVOR de la LIBERTAD @3gerardpique”.

El diario español registró los trinos de Piqué, pero se limita a decir que el central “ha vuelto a aparecer en su cuenta oficial de Twitter para realizar un comentario sobre ABC”. Y, luego, recuerda que no es la primera vez que pasa.

Ya había sucedido algo similar tras una jugada “controvertida” en el partido Barcelona-Sporting de Gijón, en un supuesto penalti no cobrado del defensa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: