“Piqué viene pa’l Junior”, el comentario jocoso que ilusiona a Barranquilla

Esta y otras frases carnavalescas se tomaron la ciudad por la llegada del jugador del Barcelona, junto a su esposa, Shakira, e hijos.

 
Gerard Piqué en Barranquilla
Montaje que circula en redes sobre el 'fichaje' estrella del Junior / Twitter: @pantallitavelez

Una vez Gerard Piqué bajó del avión con su familia, la emoción de los curiosos se posó sobre el futbolista español, pues los barranquilleros se sintieron orgullosos de ver que su consentida Shakira venía acompañada de uno de los mejores defensores del mundo.

Por eso, y en medio de la emoción, en las calles de ‘La Arenosa’ empezaron a rodar los rumores sobre su visita y los comentarios casi efímeros cargados de humor, chispa que siempre ha caracterizado a los habitantes de esa región.

“Piqué viene pa’l Junior”. “Claro, esa es la figurita que dijo don Fuad”. “Se aburrió del Barcelona y viene a sacar al Junior campeón”. “Piqué es defensa, pero en el Junior yo lo pongo de delantero”. Estos son algunos de los comentarios más esporádicos que se tomaron la ciudad, y que El Heraldo decidió recopilar porque algunos hinchas ‘Tiburones’ “soñaron” con su fichaje.

Más noticias

Pero no fue solo en la ciudad, pues los comentarios cargados de humor también inundaron las redes sociales. Aquí, algunos de los mejores.

Capturas-Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: