Piloto mexicano cancela patrocinio por chiste sobre muro de Trump

Sergio 'Checo' Pérez se indignó al leer un comentario que hizo la marca de gafas Hawkers México, luego del triunfo del magnate en las urnas.

 
Sergio 'Checo' Pérez y Donald Trump. Pulzo.com
Getty Images.

Mexicanos, pónganse estos lentes (oscuros) para que no se les noten los ojos hinchados mañana, en la construcción del muro”, fue el chiste que hizo la empresa mexicana, a través de su cuenta de Twitter, al conocer la victoria del candidato republicano en las elecciones presidenciales de EE. UU.

Después de ver el “ofensivo” mensaje, como lo calificaron algunos mexicanos, el piloto de la escudería Force India indicó, en su cuenta de Twitter: “Qué mal comentario. Hoy mismo (miércoles) acabo mi relación con Hawkers MX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! ¡México Unido!”.

Fanáticos de ‘Checo’ Pérez apoyaron su radical decisión, mientras que la marca de gafas borró el tuit y ofreció disculpas.

Amigos, soy totalmente mexicano. En realidad, no utilicé el tuit como burla. Realmente, a los mexicanos nos caracteriza reírnos de todo”, explicó la compañía.

Es más, en una de nuestras festividades más importante, el ‘Día de Muertos’, nos burlamos de la misma muerte. Una disculpa si se ofendieron”, agregó.

Más noticias

Vea el chiste eliminado y algunas reacciones que suscitó en este video:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Zoomin.tv

Comenta con Facebook: