En ‘catarsis’ por Junior, el ‘Pibe’ atacó con todo las rotaciones en el fútbol

El eterno 10 del equipo ‘tiburón’ expresó que este no le gana a nadie y criticó los movimientos en la nómina de Giovanni Hernández.

 
Pibe Valderrama en entrevista
Captura de pantalla

En entrevista con Sergio García para ‘La otra opinión’, Valderrama señaló que lo que el cuadro barranquillero debió traer refuerzos para el segundo semestre, pues Alexis Mendoza dejó un equipo que fue a 3 finales y salió subcampeón en la primera mitad del año.

Para el ‘Pibe’ es injustificable que Junior no haya podido ganarle a “anchobitas” como Fortaleza, candidato al descenso contra el que cayó 1-2 en el Metropolitano (en la fecha 11) y es contundente al afirmar que si no se entra al ‘grupo de los 8’ o si no se debe ir todo el mundo.

Es allí cuando el entrevistador le pregunta al ‘mono’ sobre si comparte la rotación que hace el técnico Hernández, a lo que respondió con evidente molestia:

“¿Rotación pa qué? ¿Esa carretilla quién la inventó?” Y recuerda que  en su época se jugaba domingo-miércoles-domingo, sin parar.

García le recuerda al ‘Pibe’ que Juan Carlos Osorio ganó 6 títulos locales utilizando ese sistema, a lo que el futbolista respondió sin censura:

Porque tenía puros pelaos maricas ahí… ¿tú crees que voy a jugar el domingo, meto 2 goles, y voy a jugar el miércoles y me van a decir que hay rotación?… ¿Rotación?  H.P, ¡yo juego porque juego!… Cuando esté cansado te alzo la mano y metes otro! Así era yo”

En efecto, entre las 8 razones que mencionó El Heraldo para explicar el mal momento del Junior están las decisiones del entrenador.

Capítulo aparte para Valderrama mereció la pregunta sobre qué hacer con Édinson Toloza. “Hace rato se hubiera ido del Junior, con el dolor del alma”, respondió el 10.

Esta es la entrevista completa:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: