La derrota del West Ham el fin de semana (2-0 a favor de Watford dejó al equipo londinense en la 18ª posición de la Liga Premier inglesa, lo que fue considerado como una “emergencia” por el peculiar aficionado, que decidió manejarla como tal y llamar al 999 (número de atención de emergencias de Londres), destaca Business Insider.

Y la reacción de las autoridades fue inmediata, pero no para solucionar el mal momento del West Ham, que ha ganado solo 2 de los 12 juegos disputados en la temporada, sino para evitar más llamadas como esa.

“Llamar al 999 porque @WestHamUtd ha perdido de nuevo y no estás seguro de qué hacer es inaceptable. Es una total pérdida de nuestro tiempo. #999SoloParaEmergencias”, publicó el Centro de Control de la policía londinense en su cuenta de Twitter.

El artículo continúa abajo

La entidad confirmó que la llamada fue genuina y aprovechó para mencionar que cada día reciben numerosas llamadas (no todas relacionadas con el fútbol) que no deberían llegar a una línea de atención de emergencias.

Durante el partido del fin de semana, los hinchas de West Ham desplegaron pancartas en contra de los directivos David Gold, David Sullivan y Karren Brady, como protesta por la grave situación de su equipo, destaca Evening Standard

LO ÚLTIMO