Duelo de pesos pesados (literal) en partido entre leyendas de Fifa y FCF

Luego de dejar el fútbol activo, varios de estos jugadores perdieron su figura atlética, mientras que otros están totalmente intactos.

 
Cafú y Trezeguet
Cafú y Trezeguet, fueron algunos de los jugadores que estuvieron en este partido. / FCF

En el encuentro, que se realizó en el marco de la inauguración de la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, varios exjugadores mostraron los efectos de la llamada ‘buena vida’.

Fredy Rincón, ‘El Tino’ Asprilla, ‘Chicho’ Serna y Gonzalo Martínez, son algunos de los jugadores que se volvieron a poner los guayos, pero la camiseta ya no les luce como antes, aunque la calidad con el balón sigue intacta.

En el caso de ‘El Pibe’ Valderrama, Juan Pablo Ángel, Óscar Córdoba o Jorge Bolaño, aunque tal vez su estado físico no sea el mismo, su figura sigue siendo muy similar a la que se tenía de otros tiempos. De Iván René Valenciano es curioso que ahora parece estar más delgado que en unos momentos de su carrera.

Más noticias

De los jugadores internacionales que estuvieron en Bogotá, Pablo Aimar está igualito, tal vez porque hace poco se retiró del fútbol, caso similar al de David Trezeguet. Otro caso que sorprende es el de Cafú, el lateral brasileño dos veces campeón del mundo y a quien parece que el tiempo no le ha pasado.

Ronaldo Nazario de Lima, misteriosamente no hizo presencia en el campo de juego, pero claramente al llegar al país, se notó que está más pasado de peso que cuando terminó su carrera. Cabe recordar que ‘O Fenómeno’ sufre de problemas la tiroides.

También estuvieron presentes otras leyendas como Willington Ortiz, Miguel Ángel Converti, Arnoldo Iguarán, Alexis García, Jorge Seré, Mario Vanemerak, entre otros.

El partido en el que también jugaron Gianni Infantino, Presidente de la Fifa, y Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quedó 4-4 y se definió por la vía de los penaltis con resultado 4-3 a favor de las leyendas de la FCF.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: