Un perro fue el culpable del accidente y retiro del ‘Puma’ Atapuma en San Juan

El ciclista nariñense narró el episodio donde cayó de su bicicleta y terminó con un trauma craneoencefálico leve.

 
Accidente Atapuma
Accidente de Darwin Atapuma en San Juan / Foto: San Juan

A su salida del hospital, Darwin Atapuma relató el momento del accidente, que se dio llegando a la meta de la segunda etapa en la carrera argentina.

Desafortunadamente se me atravesó un perro y no tuve el chance de frenar y esquivarlo”

Reseña el portal San Juan 8 que “el perro sorprendió a los ciclistas y todo terminó con una rodada de siete participantes” en la que el colombiano llevó la peor parte.

Más noticias

El ‘Puma’ dice que estuvo inconsciente y que en ese estado llegó al hospital, donde los médicos le pusieron oxígeno y le practicaron varias tomografías y radiografías para descartar fracturas. Le dijeron que tenía un poco afectado el pulmón derecho porque la caída se produjo a ese costado, pero no es algo que tenga gravedad, según expresó el ciclista nariñense.

Dijo que pasó una noche algo adolorida por los golpes, especialmente en su rostro, el brazo y la pierna derecha, “pero sin ninguna consecuencia de fracturas o algún trauma severo”, añadió Atapuma.

El nariñense dijo que después de San Juan tenía planeado regresar a Colombia para preparar su actuación en los Campeonatos Nacionales y posteriormente viajar a España para disputar la Vuelta a Cataluña y posiblemente el País Vasco. Posteriormente están en su agenda el Tour de Turquía y el Giro de Italia.

‘El Puma’ confirmó que la caída por el perro hace que termine San Juan antes de lo esperado, aunque seguirá allí un par de días más para reposar y luego viajar a Nariño.

“Muchísimas gracias a toda la afición del ciclismo” dijo Atapuma a todos los que se preocuparon por él, en el audio que compartió Zikloland.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: