La comunicación entre los dos estrategas argentinos resulta profética, a solo una fecha de terminar las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, cuando precisamente las dos escuadras se vuelven a enfrentar en Lima, con todo por definir.

Contrario a todos los pronósticos, cuando la selección peruana no mostraba mucho potencial, el estratega del combinado nacional fue uno de los pocos que sí creyó en que la selección de Perú estaba para grandes cosas en esta eliminatoria, como está quedando demostrado.

El artículo continúa abajo

El diario El Comercio rescata que de darse la victoria para la selección peruana, Colombia se podría quedar por fuera de los clasificados. Muchos peruanos se aferran a esta ‘premonición’ para hacerle fuerza a su selección, que en la primar parte de la ronda eliminatoria no salió de los últimos lugares y que ahora sueña con un tiquete a la cita mundialista.

Lo irónico es que Pékerman le dio alientos a Gareca en un momento en que el panorama se antojaba despejado para la tricolor, y sería muy triste que esa profecía se diera a costas de que Colombia se quede sin Mundial.

LO ÚLTIMO