Unas de los cuestionamientos fue cómo hizo para tener un gran revés, de los mejores de la historia del circuito. El suizo respondió que nada de su técnica es por azar o talento natural:

Llevo 25 años intentando mejorarlo”.

‘Su Majestad’ confirmó que se siente bien y listo para regresar a las canchas. Aseguró que su retornó será en la Copa Hopman en Australia, que estará en el Grand Slam de este país y que también participará en los dos primeros Masters 1000 de la temporada: Miami e Indian Wells.

Asimismo, sobre sus objetivos en el nuevo año el suizo respondió que “para empezar, arrancar bien el año, Luego sentirme bien y llegar lejos en los grandes torneos. Tener también la opción de ganar al mejor y jugar en grandes escenarios, volviendo a ver a los aficionados y quizás, hacer otro Periscope”.

El encuentro con los hinchas a través de la red, también tuvo preguntas disparatadas como por ejemplo si ganaría un pulso con Nadal o Djokovic:

“¿Un pulso con Nadal? Imposible, ¿has visto sus brazos? ¿Con Novak? No creo que pudiera con ninguno. Creo que no ganaría ni una sola vez. Quizá podría ganar al piedra, papel o tijera”, dijo entre risas el deportista.

LO ÚLTIMO