Periodistas a favor y en contra de Bacca; ¿culpa de él o del sistema?

Algunos creen que su inefectividad con la Selección va ligada a la manera como se para Colombia en la cancha y que es injusto atacarlo.

 
Carlos Bacca Getty
Carlos Bacca / Foto: AFP

[Al final de la nota encontrará un sondeo para que deje su opinión] 

Otros señalan que simplemente el delantero no aprovechó la oportunidad en la Tricolor, al mostrarse inefectivo en los más recientes encuentros por eliminatorias ante Venezuela, Brasil, Paraguay y Uruguay, donde se quedó sin reportarse frente al arco contrario.

KienyKe da cuenta de cómo al ser sustituido en el juego de este martes contra la Celeste, “Bacca salió en silencio, en su rostro reflejaba la impotencia de un depredador que no logra cazar su presa”.

Más noticias

El atlanticense no marca con Colombia desde la victoria por el tercer y cuarto puesto de la Copa América Centenario contra Estados Unidos, el pasado 25 de junio, mientras que por eliminatorias no lo hace desde el 29 de marzo, cuando marcó en el triunfo 3-1 sobre Ecuador en Barranquilla.

La afición demuestra su impaciencia en las redes sociales por esta situación y la prensa ha estado  abierta a discutirlo. Por un lado, están los que opinan que hay un problema de todo el sistema de ataque de Colombia y no solo del delantero del Milan:

De otra parte hay quienes piensan que Bacca está pasando por una racha negativa y que deberá ponerse en alerta, pues Radamel Falcao García le está pisando los talones y pronto podría desbancarlo del puesto en la titular.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: