Periodistas argentinos responden a Vélez: “Ya tendrá que venir acá”

En un programa llamado ‘Un buen momento’, de la emisora Radio La Red, analizaron la crítica del comentarista colombiano.

 
Twitter

Ese relator y ese reportero de campo de Fox dan asco, son una vergüenza. Hablaron como hinchas de Huracán y no como analistas de una situación que no puede ser desbordada por el fanatismo”.

Con esas palabras calificó Carlos Antonio Vélez el trabajo de los encargados de transmitir el partido Nacional-Huracán en Fox Sports. Su queja llegó a oídos de colegas en el sur del continente, quienes salieron a defender a Gustavo Cima, comentarista, y Matías García, reportero de campo.

También le puede interesar:

Estaban escuchando a Vélez, cuando un panelista ordena al master “No, sacámelo, sacámelo”, para que pararan la grabación. Y luego, Miguel Dalasi asegura: “Ya tendrá que venir Carlos Antonio a la Argentina”.

Enseguida Gustavo López, conductor del programa, contradijo a Vélez sobre el trabajo de Cima y Fernández:

“Gustavo Cima es un periodista muy sobrio como para ser rotulado de esta manera, me parece”. Es interrumpido por alguien más que puntualiza que Cima “dijo lo que ve. Si el árbitro es un desastre, ¿qué querés que dijera, que es un fenómeno?”. También se refirieron al trabajo del reportero de campo, que consideraron “fantástico”.

Escuche el audio aquí:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Radio La Red

Comenta con Facebook: