En declaraciones concedidas a una emisora canadiense reproducidas por Eurosport, la comunicadora señaló:

“Esta no es mi opinión. Voy a decir lo que está pasando detrás de las escenas. He sabido por varias fuentes que el serbio pudo haber sido atrapado por dopaje. Muchos de mis amigos que están viendo los grandes torneos creen que Djokovic tiene problemas con el dopaje y ahora está protegido por la ATP. En el pasado, este tipo de situaciones ocurrieron antes”

Según Pelletier, la Asociación de Tenistas Profesionales, que podría suspender temporalmente a ‘Nole’ si se comprobara que consumió sustancias prohibidas, no quiere dar a conocer el asunto “a fin de no causar otros escándalo” como el sucedido el año anterior con la rusa Maria Sharapova o la italiana Sara Errani en los últimos días, o como habría sucedido en el pasado con Andre Agassi y Martina Navratilova.

El artículo continúa abajo

Replicando a la revista ‘Hola’ de Serbia, donde el tema es de revuelo nacional, la web portuguesa de tenis Bola Amarela señala que Djokovic (cuya versión de su fin de temporada es una lesión de codo) está considerando demandar a la periodista. “Ya ha consultado a un abogado para intentar percibir si un eventual proceso podría tener un seguimiento positivo, aunque es consciente de que este tipo de rumores se extienden habitualmente sobre jugadores que se alejan por lesión durante muchos meses”, dice la publicación.

Dos casos recientes que también causaron este tipo de especulaciones por largos periodos de retiro fueron los de Serena Williams y Rafael Nadal.

LO ÚLTIMO