Periodista no se retracta de acusación a Lavezzi y amenaza con revelar más cosas

Gabriel Anello ratificó que el ‘Pocho’ fumó marihuana en concentración de la albiceleste y está dispuesto de demostrarlo en los tribunales.

 
Ezequiel Lavezzi
Ezequiel Lavezzi, jugador de Argentina / Foto: AFP

Por la afirmación en contra de Ezequiel Lavezzi en Radio Mitre, la selección Argentina en cabeza de Lionel Messi anunció que los jugadores del equipo no hablarían más con los medios de comunicación.

En una entrevista a Fox Sports Argentina, Anello ratificó lo dicho, calificó las declaraciones de Messi como una tontería, trató a los jugadores de cobardes y dijo estar dispuesto a ir hasta la última instancia para aclarar la situación con Lavezzi.

“Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”, aseveró el periodista.

Más noticias

El comunicador añadió que no tiene nada en contra del delantero que juega en China, pero que era su deber informar lo que sucedió: “esto no es un tema personal. No me parece que sea un tema personal estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido. Me parece que (denunciarlo) está dentro del trabajo nuestro”.

Igualmente, Anello manifestó que los jugadores de Argentina lo utilizaron como excusa o “chivo expiatorio” para no hablar con la prensa.

“Hay una cobardía en los chicos de la selección de quedarse con el mensaje que yo dije. A ver, simplemente podrían haber dicho ‘no queremos hablar más con esa persona’. Si el problema soy yo, que no hablen más con mi medio y se acabó la historia”, concluyó el periodista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: