El 4 de septiembre de este año, al ser anunciado el nombramiento de Jorge ‘El Polilla’ Da Silva como nuevo técnico escarlata, la comunicadora  hizo la promesa:

“Si Polilla saca del infierno a la Mechita, me le pelo pues!”

En la mañana del domingo, ya con la salvación consolidada tras la victoria 1 por 0 del América sobre Atlético Bucaramanga, parecía que Jaramillo se mantenía en su palabra de ‘premiar’ al entrenador:

“Lo prometido es deuda… Polilla dónde está que me le voy a pelar”

Sus colegas del Carrusel Caracol, encabezados por César Augusto Londoño, la contactaron. Ella, declarada americana a morir, afirmó que sabía que el final del equipo (en el tema del descenso) iba a ser feliz, pero que jamás pensó que un trino iba a llegar a la instancia a la que llegó, con muchos pidiendo que cumpliera su promesa.

La mujer aseguró que publicó el segundo tuit por la presión de unos amigos que le recordaron lo que había escrito anteriormente. Luego aclaró que se trató “de una cosa de chiste, de molestar”, por lo que ‘Polilla’ no se podrá ilusionar.

Jaramillo declaró que escribió lo que escribió por su amor a la ‘Mechita’, y que a cualquier DT le hubiera enviado el mensaje “con tal de que nos sacara del infierno”, declaro.

José Alberto Ortiz, integrante del Carrusel, le recordó a la periodista que el que no pagara sus promesas iba a parar precisamente en ese lugar.

“En este caso me iré para allá, porque no la voy a cumplir”, sentenció Vivian entre risas.

Nota:  En la versión inicial de esta nota se compartieron algunas fotos de redes sociales de la periodista, pero tras la publicación ella decidió restringir el acceso a su cuenta. De igual forma habló con Pulzo y volvió a especificar que todo se trató de una broma y que nunca pensó en llevar a cabo la promesa.

LO ÚLTIMO