Periodista exige a sus colegas disculparse con Fabra por llamarlo “cagón”

Lo hizo Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fox, programa de Fox Sports, tras el rendimiento del colombiano.

 
Twitter / Getty Images

A mediados de febrero Boca Juniors recibía a Atlético Tucumán en La Bombonera. Frank Fabra jugaba su primer partido oficial con el equipo ‘xeneixe’, pero faltando un minuto para que se acabara el primer tiempo, el colombiano tuvo que ser sustituido por lesión.

Sin embargo, al finalizar el encuentro, que perdió Boca 0-1, el equipo argentino informó que Fabra no tenía ninguna lesión. En ese momento la prensa argentina, que repercutió en Colombia, aseguró que el lateral se “había cagado” ante la presión.

También le puede interesar:

Tres meses después la historia es otra. Marcó su primer gol en la Libertadores contra Cali, después anotó en los cuartos de final contra Nacional y este jueves deslumbró con un penal a lo Maradona.

Todo eso llevó a que Vignolo, que se declaró fan del colombiano, les exigiera disculpas a esos periodistas que una vez lo llamaron “cagón”.

La crítica en especial fue para Juan Fernanpdez, periodista que cubre la información de Boca Juniors para Fox Sports, y para todos aquellos que lo hacen para otros medios.

“Díganme: ¿cuántos colombianos fracasaron en Boca? ¡Córtenla!”, dijo el ‘Pollo’, quien luego le habló a Fabra: “Yo ya abrí el club de fans suyo. Soy el mejor detector de laterales izquierdos del mundo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Fox Sports

Comenta con Facebook: