Periodista cercana a Falcao dice que Millonarios presentó oferta por él

Se trata de Sara Bello, que trabaja en ESPN y, según Publimetro, conoció al 'Tigre' en Argentina cuando él estaba en las menores de River.

 
Falcao millonarios
Foto: AFP

Bello, en su cuenta de Twitter, escribió:

saris bello

La cercana relación entre Bello y Falcao se confirma por algunos mensajes que el jugador le escribió en Twitter hace varios años, cuando él jugaba en el Porto:

Incluso, Falcao le envío una camiseta firmada a Bello, con la dedicatoria: “Para mi amiga Sarita. Con mucho cariño”.

Foto: Twitter @sarisbello

Después de que la periodista publicó el tuit sobre Falcao y Millonarios, varios usuarios empezaran a cuestionarla con incredulidad.

Bello, por su parte, mandó a que les consultaran al máximo accionista ‘embajador’ Gustavo Serpa y al presidente Enrique Camacho para que comprueben que sí es cierta su información. Aclaró que ella no es de rumores y que jamás dijo que Radamel aceptara el ofrecimiento, pues por ahora él piensa seguir en Europa, como lo ha manifestado en varios medios.

La última vez que se habló de la supuesta vinculación de Falcao a Millonarios fue en las noticias de broma que se publicaron en el Día de los Inocentes, como lo hizo el portal Goal.

Por ahora siguen sonando fuerte las versiones que apuntan a que el ‘Tigre’ volverá a Mónaco, equipo dueño de sus derechos deportivos, y cuyo vicepresidente afirmó que está “casi convencido” de que el colombiano jugará en el Principado la próxima temporada.

De lo que Sara Bello deja la duda es: si Falcao no llega a Millonarios, ¿cuál es el “refuerzo de todo el gusto de la hinchada” al que se refiere? La respuesta la podría tener este tuit en el que se referiría al defensor Pedro Franco.

saris bello 2

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: