El jugador nacido en Buenaventura, mide 1,86 centímetros y además de su potencia, también tiene buena técnica. Por eso no es de extrañar quiénes son sus ídolos, como lo reveló en una entrevista en As:

Siempre miro a Zlatan y me gusta también Cristiano, siempre están anotando goles y en la mejor forma”.

En 2016 el delantero habló con lo que realmente vale, goles: anotó 14 en 25 partidos, lo que lo dejó ubicado en la tercera posición de la tabla de artilleros.

Ceter tiene tres años como profesional, pues debutó en 2014 con el Universitario de Popayán, equipo cuyo mayor accionista, Hernando Ángel, es el mismo del Quindío, razón por la cual emigró a ese conjunto.

Ángel sabe la joya que tiene en sus manos y por esa razón a Santa Fe el jugador solo está en calidad de préstamo. Incluso el dueño de sus derechos deportivos rechazó una propuesta de Atlético Nacional de dos millones de dólares por el 60% del pase de Ceter, registra Crónica del Quindío.

Mientras tanto, el delanterose encuentra concentrado con la Selección Colombia sub-20 que representará al país en el Suramericano en Ecuador que comenzará el próximo 18 de enero.

LO ÚLTIMO