Pereira sacó su ‘furia matecaña’ y es primer opcionado en subir a la A

Los ‘cafeteros’ golearon 3-0 a Bogotá y también se vieron beneficiados por el resultado entre los ‘felinos’ de su grupo.

 
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira / Captura de pantalla Win Sports

Pero los pereiranos se alcanzaron a asustar, ya que el equipo de Leones estuvo ascendiendo por algunos minutos del primer tiempo, cuando le ganaba a Tigres en Soacha. Sin embargo, estos lograron la remontada y terminaron imponiéndose por 2 goles a 1, frustrando así el sueño de los antioqueños .

Por su parte, en el Hernán Ramírez Villegas, la ‘furia matecaña’ no se calmó sino hasta los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Harold Gómez abrió la cuenta y 4 minutos después consiguió su doblete. Ya a los 37, Rafael Navarro sentenció las acciones para los risaraldenses.

Estos resultados dejan un triple empate a 8 puntos entre Pereira, Leones y Tigres de cara a la última fecha. Los ‘matecañas’ visitarán Itagüí en la jornada definitiva y el que gane podría ser el ascendido; sin embargo, un empate entre ambos y un triunfo de los soachunos frente al eliminado Bogotá le daría el cupo en la A al joven equipo de Tigres.

Cabe recordar que por el grupo B, un triunfo del América contra Universitario de Popayán, así como un empate de Quindío contra Real Cartagena, le darían a la ‘mechita’ su regreso a la primera división después de 5 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: