Pepsi exige cambios en Millonarios a través de petición digital

La marca que patrocina al equipo capitalino está recogiendo firmas para pedir a la junta directiva que tome acciones ante la mala racha.

 
Millonarios despierta
Change.org

La compañía decidió tomar la vocería y crear una petición en el portal change.org titulada’#MillonariosDespierta, vamos a firmar para exigir’.

Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico. Por eso quiere tomar la vocería y unir a muchos, darle voz a los hinchas, para que ellos puedan opinar y aportarle al equipo. Las firmas reunidas nos servirán para exigirle al equipo con una sola voz que vuelva a ser un equipo con pasión”, dice el mensaje de la página.

También le puede interesar:

La petición fue creada después de que el equipo fuera eliminado de la Copa Colombiana luego de la derrota que tuvo ante Deportes Tolima el pasado 4 de agosto, en un partido que quedó 3-0, lo cual significa una señal clara de la crisis por la que atraviesa Millonarios.

El albiazul tendrá una nueva oportunidad de mejorar la situación en el partido que disputará ante el mismo rival este domingo en el estadio Murillo Toro, de Ibagué, para seguir compitiendo en la Liga.

Ante dicha situación, el presidente del club, Enrique Camacho, se reunirá con la junta directiva este lunes para tomar medidas y definir que pasará con el técnico Rubén Israel.

Cabe recordar que en ocho partidos, seis de la Liga y dos de Copa Colombia, Millos solo ha anotado 4 goles, como señala El Tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: