Pepe había marcado de cabeza el gol de la ventaja a los siete minutos de juego ante el Atlético de Madrid (que al final empató 1-1), precisamente con un pase de Tony Kroos, pero en el minuto 52 se lesionó al tratar de defender una jugada de ataque de los ‘Colchoneros’ en un choque con su compañero.

El defensor no resistió el dolor y tuvo que abandonar la cancha 12 minutos después de esa fatídica jugada. Zidane escogió a Nacho para remplazarlo.

El jugador tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, y tras varias pruebas el club anunció, en un comunicado, que “se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución”.

El artículo continúa abajo

Si bien el Real Madrid no explica todavía el tiempo en que el jugador estará fuera de competencia mientras se recupera, medios españoles como Marca y As apuntan a que sería alrededor de un mes y que hasta podría perderse lo que queda de temporada.

Lo que sí es seguro, dice Marca, es que Pepe no podrá estar en el clásico ni en los juegos decisivos de Champions ante el Bayern Múnich.

Este es el momento del duro choque.

LO ÚLTIMO