Pepe, sobre su salida del Real Madrid: “el trato que me daba el club no era ideal”

El defensor portugués señaló que tomó la decisión de irse en enero “cuando la cosa no iba” en el equipo blanco.

Pepe y James
Pepe y James | Foto: AFP

Señaló que en el club es norma no ofrecer la renovación por más de 2 años a jugadores mayores de 33 y que eso no le gustó.

“Solo me ofrecieron uno. Hay maneras de poder hablar, negociar, y la manera no ha sido la correcta”, afirmó Pepe al programa radial ‘El Partidazo’ de Cope, donde dijo también que no firmó antes con otra escuadra para no desestabilizar al Madrid.

De igual forma el zaguero rescata que el cariño de la fanaticada es lo más valioso que se lleva del conjunto ‘merengue’ y que se va feliz porque lo dio todo en él.

Pepe puso como ejemplo de su molestia con el club, que este no lo hubiera defendido en los temas de hacienda. “No tengo ningún problema en mostrar mis cosas. El club sabía que estoy al día y no tengo ningún problema en poder demostrarlo… Me ha dolido mucho, porque siempre he intentado cumplir con mis obligaciones como ciudadano”, añadió el defensor a Cope

El artículo continúa abajo

Aun así aclaró que su relación laboral con el presidente Florentino Pérez terminó sin problema, mientras que sobre el técnico Zinedine Zidane, de quien dijo que no se despidió porque desde antes el DT sabía que se iba, expresó:

Lo que ha hecho por el Madrid es espectacular, pero hay cosas que todavía no entiendo, no te lo sé explicar… No sé por qué he desaparecido del equipo”

También señaló que nadie de la dirección del Madrid lo llamó durante 3 semanas para averiguar por su estado luego de un choque sufrido con Toni Kross en el clásico de Liga contra el Atlético. Según él, fue porque le quedaba muy poco para terminar su contrato.

Señala que en ese instante le dijo a su agente Jorge Mendes que no renovaría; luego vino la supuesta oferta de renovación que no aceptó, y cuenta que desde dicho momento dejó de ser tenido en cuenta por Zidane en las convocatorias.

En otro tema, Pepe manifestó su mejor DT en el equipo fue Rafa Benítez por tratarse de “una persona directa, honesta”. Así mismo, lamentó haber dejado en la retina del aficionado esta imagen en la que patea a un jugador del Getafe.

“Estuvo muy feo lo que hice”, dijo el defensor que ahora representará a Portugal en la Copa Confederaciones y está por confirmarse su llegada al PSG de Francia.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error