Pelusso llama “crack” a Omar Pérez, pero lo critica porque no acepta que ya no puede jugar

El extécnico de Santa Fe afirmó que desde hace 7 meses el jugador argentino está lesionado.

 
pelusso perez getty

Recordó en entrevista al programa de TV Ovación, de El País de Uruguay, que el 10 ‘cardenal’ fue operado en agosto de “la única rodilla que tenía sana”. En consecuencia, afirma que hoy día el ídolo no tiene apoyo físico para jugar al fútbol profesional.

Es tan crack que hacía todo el esfuerzo en la rodilla izquierda: el freno, el arranque, el cambio de dirección, y con la que tenía problemas lo único que hace es pegarle, y le pega como los dioses”

Pese a estos elogios, Pelusso señaló que dejó Santa Fe por el ambiente negativo que se creó al enfrentarse a Pérez, de quien dice que trataba de entrenar con la lesión a cuestas y terminaba afectándose otros grupos musculares.

Aclaró que Omar “puede tener 17 años o puede tener 42. Si es el mejor y tiene que jugar, juega. A mí no me interesa el nombre, me interesan los rendimientos”; a su vez, que terminó en buenos términos con el presidente César Pastrana, aunque criticó su condescendencia con el futbolista.

“Si el presidente está de acuerdo con que él pueda seguir haciendo lo que le dé la gana, pues que siga. Pero conmigo no.

El DT hizo alusión a la protesta con cánticos en su contra que se produjo al conocerse la noticia de la renuncia temporal de Pérez. Señaló que al pasar tantos años en el club, el jugador se volvió amigo de los jefes de la barra y también los maneja.

En contraste, manifestó que después de su renuncia no se quedó encerrado, sino que salió a transitar por las calles de Bogotá y la gente lo paraba en la calle para pedirle perdón.

Pelusso recuerda que a los 28 años tuvo que abandonar el fútbol activo por una lesión y debió asumirlo, tal cual como se lo sugiere al capitán del rojo bogotano:

Estás en una etapa de la vida que hay que enfrentarla con valentía”

Vea aquí el video de la entrevista:

Bajo la dirección de Alexis García, Omar Pérez sigue siendo suplente con Santa Fe, aunque el nuevo entrenador le da más minutos de juego.

El cuadro ‘cardenal’ enfrentará este miércoles a Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: