Diarios catalanes pelean por chisme de salida de Messi y Neymar del Barza

Sport acusó de mentiroso y manipulador a Mundo Deportivo sobre la noticia del supuesto interés del Manchester City en los 2 jugadores.

 
Asi no Pep
Portada Mundo Deportivo 19 de septiembre / Captura de pantalla Mundo Deportivo

Mundo Deportivo publicó en su portada del pasado lunes 19 de septiembre un titular que decía “Así no, Pep”, en cuya nota se señalaba que el director ejecutivo del club inglés Fernán Soriano sostuvo varias reuniones con el entorno de los jugadores para tratar de convencerlos, pero al final ambos eligieron seguir en Barcelona.

Más noticias

Sin embargo, Guardiola trató de cortar de raíz los rumores al afirmar en la rueda de prensa previa al partido por Liga de Campeones entre ‘culés’ y ‘ciudadanos’ que “este verano no he llamado ni a Messi, ni a Suárez, ni a Neymar, ni a Iniesta”, como lo cita Marca.

Además Pep señaló que si algún día busca a un futbolista del Barcelona, será porque este no está jugando y aclaró que lo que más desea es que Messi acabe su carrera vestido de azulgrana:

El día que decida, que ojalá no pase, seguramente habrá una lista de siete u ocho clubes que le quieran, pero lo decidirá él. Por suerte he podido explicarme hoy aquí. Si no me creen, los que han publicado esto, que tienen muy buena relación con Bartoméu, que le llamen y le pregunten”.

Según Diario Madridista, que en esta ocasión ve ‘los toros desde la barrera’, los medios catalanes “se están despellejando mutuamente por que ver a quién reprendió Pep Guardiola”. Sport acusó a Mundo Deportivo de hacer propia una noticia que era de medios ingleses como The Sun y The Mirror, además de hacerle una captura de pantalla donde recortaban justamente la cita a los medios británicos.

Por su parte, Mundo Deportivo se defendió señalando, en primera instancia, que el DT no se refirió a ningún medio en específico durante su rueda de prensa; a su vez recordó que “Sport es uno de los medios que más páginas ha dedicado al interés del City por fichar a Messi y Neymar”, en informes que no siempre han citado a los medios ingleses, sino que se han presentado como noticias propias sin nombrar a otros medios como fuentes.

El portal español Superdeporte afirma que el enfrentamiento de ambos medios catalanes, defensores del Barcelona, ha convertido las redes sociales en un campo de batalla, lo que les ha generado críticas por parte de sus usuarios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: