Jugadores de Boca Juniors se van a los puños en entrenamiento

Una discusión entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva terminó a los golpes, ante la mirada del técnico que los expulsó de la práctica.

 
Juan Insaurralde
Juan Insaurralde (izq.) es conocido por su fuerte carácter / Foto: Getty

Lo más extraño de la situación es que previo a la bochornosa pelea, no hubo ningún roce o acción de juego fuerte entre los futbolistas. Es más, los dos hacían parte de un mismo equipo en el ejercicio táctico que se realizaba en la cancha.

Sin razones claras y mientras el balón circulaba por otra zona del campo, Insaurralde y Silva comenzaron a discutir, y de las palabras pasaron a los puños y patadas. Sus compañeros de inmediato fueron a separarlos.

Más noticias

“Los dos afuera. Los dos a la mierda y si quieren no vuelvan más. Qué mierda se creen que estamos haciendo acá. La puta madre, váyanse los dos”, fue la reacción del DT Guillermo Barros Schelotto, narra TyC Sports.

Insaurralde, en el 2010, había tenido una pelea en un entrenamiento con otro compañero de Boca, Jesús Méndez. En esa ocasión, la pelea se originó por una fuerte entrada del jugador reincidente a su colega, recuerda Olé.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: