Pelea campal en béisbol de Estados Unidos por un ‘pelotazo’ al cuerpo

La disputa involucró a los Reales de Kansas y a los Orioles de Baltimore.

 
GettyImages

Cuando Manny Machado estaba en su turno de bateo y el dominicano Yordano Ventura era el lanzador encargado de proporcionarle un out, una bola mal tirada desató una batalla en el Oriole Park.

El primer roce sucedió en la segunda entrada, cuando Ventura casi golpea a Machado con la pelota, pero en ese momento solo cruzaron un par de palabras.

Sin embargo, una mala noche del dominicano, quien ya había permitido cuatro carreras en la primera entrada y una en la segunda, terminó trayendo al campo una pelea con Machado, como reconoce el portal NJ.

También le puede interesar:

Todo sucedió en la quinta entrada cuando Ventura envió una bola directamente al cuerpo de Machado quien salió corriendo inmediatamente hacia el montículo para pegarle a Yordano.

Los dos jugadores cayeron al piso y la pelea se trasladó desde el montículo hasta la primera base, cuando finalmente lograron separarlos, como reconoce el medio.

Luego de lo sucedido, ambos jugadores fueron removidos del juego y aún se desconoce si la Major League Baseball tomará otras medidas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: