Rifirrafe entre Camilo Villegas y El Tiempo por el Club Colombia Championship

El golfista colombiano tuiteó que no estaba de acuerdo en que participaran 2 jugadores amateur en este torneo de carácter profesional.

 
Camilo Villegas
Camilo Villegas / Foto: Getty Images

Desde su cuenta en Twitter, Villegas señaló:

Dos excepciones para amateurs hizo el patrocinador Club Colombia en el Web.com. No estoy seguro de estar de acuerdo con esto”

A su vez, el deportista antioqueño criticó el supuesto trato que le dio el diario El Tiempo al argentino Ángel ‘Pato’ Cabrera con relación al campeonato que se cumplió este fin de semana en Bogota, y al Karibana Skins Game, un torneo amistoso que se desarrolló por un día en Cartagena a finales de 2016, y que fue organizado por el hermano de Camilo, Manuel Villegas.

Villegas Pato

Germán Calle, especialista de golf de El Tiempo, entró en defensa de su medio y del torneo que organizó su hijo, calificando lo expresado por Villegas como “trinos de mal gusto”.

El periodista criticó que el paisa hubiera juzgado la posibilidad que se les dio a 2 compatriotas amateurs “como si estos chicos no fueran colombianos y no tuvieran deseos de foguearse ante figuras tan importantes”.

Calle prosiguió recordándole viejos tiempos al ‘hombre araña’ de golf y que desde que llegó al PGA Tour nunca ha venido a Colombia a competir, más allá de exhibiciones y de un torneo en 2006 organizado por Fedegolf donde solo participaron deportistas nacionales:

Curioso que Villegas, que cuando fue aficionado se paseó por todo el mundo por cuenta de la Federación Colombiana de Golf, hoy esté en contra de nuestros chicos, que, como él en su momento, tienen todos los deseos, las ganas y el derecho a aspirar a llegar a la gran carpa del golf”

Respecto a lo dicho por Villegas sobre ‘El Pato’ Cabrera, Calle le respondió a Camilo, sin dejar de lanzarse su ‘pulla’: “Vaya manera de leer mal…“Jamás le he quitado la categoría a esta figura. Por el contrario, le admiramos sus inmensos deseos de regresar a su país a jugar después de ganar Majors”

El ‘Pato’ terminó en el puesto 54 de la clasificación del Club Colombia Championship, en el que se impuso el estadounidense Ethan Tracy, con un total de -13 en las 4 rondas disputadas y luego de disputar una vibrante ronda de desempate con el mexicano Roberto Díaz.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: