Las pistas de Pékerman sobre la titular de Colombia frente a Brasil

Fiel a su filosofía, el entrenador no dio el once del equipo pero dejó algunas frases que podrían revelar cambios en la nómina inicial.

 
Foto: EFE.

“Lamentablemente no podré confirmar alineación pero todos los muchachos están aptos y en condiciones de jugar”.

Con estas palabras llenas de misterio, José Pekerman en la rueda de prensa previo al partido de este martes a las 7:45 p.m., dejó con incertidumbre a los periodistas sobre los once colombianos que saldrán al campo de juego en Manaos.

Sin embargo, conforme siguió hablando el argentino dejó entrever algunas pistas sobre la titular para el partido frente a Brasil.

Cuando se le preguntó sobre el reemplazo de Daniel Torres en el medio del campo y se le nombraron las opciones de Guillermo Celis, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, Pékerman apuntó “te faltó Stefan Medina”.

Asimismo, de Pérez dijo que, si bien de estas opciones es el que más juegos ha tenido con la Selección, “viene de jugar muchos partidos, está cambiando de club”. Minutos antes, el entrenador había dicho que siempre tienen muy en cuenta la situación física de cada futbolista, lo cual significaría que tal vez el nuevo jugador de Boca no sea inicialista.

De otra parte, sobre Juan Guillermo Cuadrado aseveró que “es un jugador fundamental para la Selección. Siempre ha tenido un protagonismo importante” y “veremos mañana si podemos usarlo y en qué momento. Si desde el inicio o luego”.

Asimismo, el DT afirmó que el partido contra Venezuela fue bueno: “probamos cosas que fueron positivas, pero también nos falta continuidad”. En ese sentido, los cambios en la nómina titular no serían muchos, más de uno o dos.

No obstante, Pékerman casi siempre sorprende con la nómina titular y habrá que esperar hasta pocas horas antes del partido contra Brasil para saber si esta vez será la excepción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: