En el caso de la Selección Colombia, reveló al Gol Caracol que el director técnico nunca ha buscado comunicarse con su hijo para conocer su evolución de las lesiones que lo han tenido marginado de las canchas desde el 26 de octubre de 2016.

Frente a esto, el padre del ‘Cha Cha Chá’ expresó su molestia al mencionado portal:

“Tenemos que ser coherentes y ver las cosas de la manera como las están mostrando. Siento que el apoyo se le brinda es a uno o dos jugadores de la Selección, pero a los demás se simplemente se les desvincula del proceso y esos no cuentan”

El más cercano de la Tricolor a Jackson en estos meses difíciles ha sido Juan Guillermo Cuadrado, según cuenta el padre del delantero. “El apoyo ha sido vital porque ellos, aparte de esa amistad tan grande, a través de Skype comparten semanalmente la palabra de Dios y eso les ha servido a ambos para fortalecerse”, dice Orlando Martínez, quien desde luego también resalta el acompañamiento de la familia y su equipo Guanghzou Evergrande, de China.

El artículo continúa abajo

Dice el papá del delantero que su regreso a las canchas está cerca después de la reciente operación que se le practicó en julio de este año después de un espolón que se le formó en el hueso del talón. “Ya puede hacer muchas actividades físicas que antes no podía hacer”, cuenta.

Por su parte, respecto al regreso a la Selección, Orlando Martínez dice estar seguro “de que en el momento en el que Jackson esté pasando por un buen momento y que el técnico lo necesite, se dará la disposición para estar allí con el grupo”.