Pékerman califica de alentador el resurgir de Falcao

El director técnico de la Selección Colombia también habló sobre la convocatoria de Miguel Borja.

 
Falcao y Pékerman
Falcao García regresa a la Selección Colombia de Pékerman / Foto: AFP

En una improvisada rueda de prensa a su llegada a Barranquilla, el DT respondió algunas preguntas de los periodistas, la mayoría de estas sobre el regreso del ‘Tigre’.

El argentino aseguró que no es una novedad el llamado porque “Falcao fue un jugador clave siempre en la Selección”, pero que por las lesiones que sufrió en los últimos años lo alejaron del equipo.

“Ahora estamos en otra etapa. Él tras un tiempo de espera está encontrando su mejor forma y es alentador”, añadió el entrenador.

Más noticias

Sobre Miguel Borja, quien fue llamado por primera vez a la Selección Colombia, José Pékerman resaltó el buen nivel en el que está el delantero.

“Tuvo una temporada espectacular. En el Cortuluá, Nacional, en Copa Libertadores, Suramericana”, comentó el adiestrador y sostuvo que “ojalá lo podamos aprovechar en estos momentos”.

En la concentración de la Selección Colombia ya se encuentran cinco jugadores: Roger Martínez y los cuatro futbolistas de Atlético Nacional, Macnelly Torres, Farid Díaz, Orlando Berrio y Miguel Ángel Borja. Los demás estará llegando entre este sábado y el próximo lunes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: