Pogba vs. Pogba: jugador más caro del mundo contra su hermano en Europa League

El Manchester United de Paul Pogba jugará en próxima ronda del torneo continental frente al Saint Etienne de Florentin Pogba.

 
Paul y Florentín Pogba
Paul y Florentín Pogba / Fotos: AFP

“Paul no paraba de reír después del sorteo y estoy seguro de que su hermano también lo estaba haciendo. Creo que es bonito que dos hermanos se enfrenten, algo que ya ha sucedido en el fútbol un par de veces”, aseguró José Mourinho.

Paul, de 23 años, el futbolista más caro del mundo, lidera a los ‘Diablos Rojos’ desde el centro del campo desde el pasado verano, cuando fichó procedente de la Juventus por 89.3 millones de libras (105 millones de euros).

Curiosamente, Florentin, además de su hermano gemelo Mathias -canterano del Celta de Vigo y ahora en las filas del Sparta de Rotterdam-, es internacional con Guinea, al tiempo que Paul brilla con la selección nacional de Francia.

Más noticias

Al zaguero del Saint Etienne se le ha relacionado en los últimos meses con varios equipos de la Premier League, y Sunderland y Hull City mostraron interés en hacerse con sus servicios el pasado verano.

“Jugar en Inglaterra es el sueño que he tenido desde niño. Tuve varias oportunidades en el último mercado de traspasos, pero no se materializaron. Estoy esperando y soy paciente, y quiero seguir haciéndolo bien con mi club para un día marcharme. Me encantaría jugar en el Arsenal”, dijo hace unos meses Florentin.

De no concretarse la llegada de Florentin a la Premier durante el próximo mes de enero, los hermanos Pogba podrían reencontrarse sobre el terreno en los juegos que se realizarán los próximos 6 y 23 de febrero.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: