Patriots lucirá el color de la suerte de los ganadores en el Super Bowl

Los de Nueva Inglaterra vestirán uniformes blancos, algo que han hecho 11 de los últimos 12 campeones de la final de fútbol americano.

 
New England Patriots
New England Patriots con uniforme blanco / Foto: AFP

Asimismo, quienes usan el ‘jersey’ de ese color tienen una marca histórica de victorias de 32-18.

Los aficionados de este equipo temían que sus rivales, los Atlanta Falcons, quienes tenían la opción de escoger primero el uniforme que usarían,  eligieran la tonalidad que se ha convertido en cábala, pero finalmente los de Georgia se decidieron por el rojo, señala CBS.

Su razón es que harán las veces de local, aunque no es su ciudad, en el estadio de Houston y por eso escogieron su uniforme clásico.

Más noticias

En el anterior Super Bowl, los Broncos también fueron locales, pero en vez de lucir su uniforme naranja, optaron por el blanco y ganaron una final en la que los favoritos eran sus rivales, los Carolina Panthers, recuerda ESPN.

Peor esta cábala también tiene su excepción y precisamente se da en Houston, el lugar donde se jugará el encuentro. Las dos veces en que se jugó el Super Bowl en esta ciudad de Texas, el equipo que estaba de blanco, perdió.

El cumplimiento o no de esta tendencia se conocerá el próximo 5 de febrero cuando finalmente se realice el Super Bowl LI.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: