Pasto ganó de visitante en jornada de 'clásicos' sabatina

El otro equipo que salió victorioso fue Patriotas, mientras que los dos encuentros restantes terminaron en empate.

 
Kevin Toro/Vizzor/LatinContent/Getty Images

El partido que abrió la fecha del sábado fue en Bucaramanga, donde los dos equipos santandereanos sumaron un punto. Los canarios empataron en la última jugada del partido a través de Jaime Castrillón, que curiosamente había entrado en el minuto 85. El otro gol local lo hizo Darío Rodríguez, mientras que Jonathan Ávila y Eliser Quiñones  marcaron por Alianza Petrolera. En la próxima fecha los ‘búcaros’ recibirán a Nacional mientras que los de Barrancabermeja visitarán al Huila.

También le puede interesar:

En el encuentro entre vallunos Cortuluá y Cali empataron 1-1 en un encuentro con pocas llegadas y cuyos goles solo llegaron 10 minutos antes de finalizar el partido. El primero lo marcó César Hinestroza para los dirigidos por Jaime de la Pava, y el empate lo hizo Juan David Campo, defensor del Cortuluá, que empujó el balón en su propio arco después de un remate que hizo Jhon Freddy Pajoy. Los azucareros recibirán al Chicó y los del corazón del Valle oficiarán de local ante el Rionegro Águilas en la próxima fecha.

En el clásico boyacense Patriotas le ganó 1-0 a Boyacá Chicó con tanto de Juan Sebastián Villota. Al final del encuentro Darío Sierra, técnico del equipo ajedrezado, presentó la renuncia, el equipo se encuentra último de la tabla con 4 puntos. Patriotas es décimo con 13 puntos.

En el último partido del sábado los nariñenses se impusieron 2-3 ante el Once Caldas. Los goles de los manizalitas fueron de José Adolfo Valencia y Jonathan Lopera. El Pasto, por su parte, marcó a través de Leandro Velásquez, Johan Arango y Yesus Cabrera en el minuto 90.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: